Continué desmontando el carburador 32DIR100. Ya sólo quedaba desmontar la boya, la aguja, el filtro y la mariposa del estárter.
Para sacar el emulsor que quedaba, no quería golpear el cuerpo del carburador ni introducir ningún objeto punzante, ya que podría dañarse el calibre del mismo. Así que se me ocurrió meter una aguja por el lateral del emulsor para hacer palanca por uno de los orificios laterales del mismo. Salió sin apenas hacer fuerza.
Saqué el carburador del "Lambor" para comparar ambos cuerpos, una vez que el del 32DIR100 estaba completamente desnudo. Y entonces descubrí múltiples diferencias...
El 32DIR90 tiene el tornillo de regulación de mezcla en una posición diferente:
La cápsula neumática del dispositivo de arranque en frío es más grande en el 32DIR100.
Y por si esto fuera poco, encontré varios desperfectos en el cuerpo del 32DIR100:
La superficie superior estaba muy dañada y no sé si afectaría a la estanqueidad de la junta. Además, tenía "arrancado" el tetón donde va el tapón del conducto de entrada de aire hacia la válvula de aireación de la cuba.
Pero por otro lado, el carburador 32DIR90 también tiene sus defectos. Hay zonas dañadas externamente y las piezas de accionamiento de las mariposas se han oxidado.
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