Esta mañana he estado quitando algunas piezas que estaban en el capó, ya que quiero dejarlo limpio para pintarlo. Fotografié las pegatinas por si puedo encontrarlas o reproducirlas.
Quité el anagrama de Renault, que tiene dos tetones que entran a presión en dos grapas de plástico. Con mucho cuidado y poco a poco, logré sacarlo sin romper nada. Utilicé un destornillador plano para hacer palanca.
Después estuve quitando las grapas de sujeción de la llave para aflojar las tuercas de las ruedas. Una de ellas estaba rota. Creo que la partí yo al quitar la llave de su sitio. Y es que estas grapas de plástico están muy resecas y han perdido toda flexibilidad, como tantas otras del coche. Las grapas salían también a presión. Utilicé el mismo destornillador plano para ir sacándolas poco a poco y así no partirlas.
Saqué una grapa metálica que sirve de sujeción de la varilla de apoyo del capó. Salió haciendo palanca con el destornillador, con cierta dificultad. El otro extremo de la varilla va sujeto con una pieza remachada al capó. Tendré que utilizar el taladro para quitarla.
También quité unas piezas de plástico que había en los laterales del capó y que supongo sirven para protegerlos.
Junto con todas estas piezas, guardé las tuercas y arandelas de sujeción del cierre del capó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario