He estado desmontando el R5 GTL del taller para hacer fotos y tener claro cómo montar todos los elementos de la zona del salpicadero y del interior en general, ya que en su momento no hice ninguna o muy pocas fotos cuando desmonté mi coche, y necesitaba tener claras muchas cosas.
Pude desmontar las piezas de aislante y así tener plantillas en mejores condiciones que las de mi R5 para fabricar piezas nuevas. Comencé con la que va en la zona de los pies del copiloto, bajo el salpicadero y al fondo:
Esta pieza me sirvió para fabricar la nueva:
Dibujé el contorno, corté la ranura para la lengüeta de sujeción y abrí los tres orificios para el paso de los espárragos donde roscan las grapas de sujeción (utilicé el sacabocados).
Las grapas de sujeción originales no tenían buen aspecto. Además, las del R5 GTL me gustaban más:
Las del R5 GTL tenían una ranura para poder utilizar un destornillador plano a la hora de roscar y desenroscar. Decidí poner estas últimas. La pieza quedó bien sin necesidad de hacer ningún ajuste:
Esta pieza me sirvió para fabricar la nueva:
Dibujé el contorno, corté la ranura para la lengüeta de sujeción y abrí los tres orificios para el paso de los espárragos donde roscan las grapas de sujeción (utilicé el sacabocados).
Las grapas de sujeción originales no tenían buen aspecto. Además, las del R5 GTL me gustaban más:
Las del R5 GTL tenían una ranura para poder utilizar un destornillador plano a la hora de roscar y desenroscar. Decidí poner estas últimas. La pieza quedó bien sin necesidad de hacer ningún ajuste:
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