domingo, 16 de febrero de 2020

Planificación del trabajo - Febrero 2020

Después de haber empezado a montar el tapizado central para continuar con el montaje del salpicadero, decidí irme al R5 GTL que aún tenemos en el taller para desmontar toda la zona del salpicadero y estudiar cómo hacer el montaje en el mío.



He hecho fotos de todo el proceso y me ha quedado mucho más claro, ya que en su día no hice apenas fotos del desmontaje en mi coche. Además, he visto que hay algunas piezas que puedo recuperar. Con esto, me he dado cuenta de que el salpicadero no es necesariamente la primera pieza a montar (eso pensaba), sino todo lo contrario. De hecho, en el R5 GTL, fue lo primero que desmonté. Por tanto, será lo último a montar.

Antes, habrá que montar el tapizado y aislantes (el resto de piezas van por delante), los cables bowden, colocar el cableado, plásticos varios, las guanteras... Y ya, al final, montar el salpicadero. Por tanto, mi estrategia de montar el tapizado central para poder montar el salpicadero a continuación, era errónea. Es cierto que tengo que montar dicho tapizado para que el resto también encaje (se van solapando), pero no tengo que continuar con el salpicadero.

Esto hace que cambie drásticamente mi manera de afrontar los avances. Tendré que dedicarme a restaurar plásticos y guanteras para su montaje, así como ir formando las diferentes piezas de aislante y tapizado de la zona delantera.

El motor y la mecánica ya se puede decir que están terminados (a falta de la línea de escape).

Tengo pendiente terminar el interior de las puertas traseras (las delanteras ya están).

Respecto a la carrocería, tengo que montar definitivamente los paragolpes y rematar algunos detalles.

Durante los primeros meses del curso, no he avanzado mucho. Espero avanzar más rápido a partir de marzo y mi objetivo es pasar ITV en junio. Y esta vez tiene que ser sí o sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario