He tomado la decisión de avanzar más rápidamente en el coche. Últimamente estaba algo desanimado y sin mucha ilusión por terminar. La verdad es que prefería ponerme a hacer otras cosas antes que continuar con el coche.
Pero ha habido una noticia que me ha hecho reaccionar. Este año se celebra el 50 aniversario desde que comenzó a fabricarse el R5 (en 1972) y se espera que se realice algún evento importante a nivel nacional. Me gustaría poder acudir con el Lámbor ya terminado. Sería un acontecimiento digno de poder presenciar y estar allí con este coche, me hace mucha ilusión.
Además, he visitado la Retromálaga de este año a finales de enero y allí he envidiado a los dueños de muchos coches que se exhiben en un estado muy bueno de conservación o restauración. Me apetece acudir a estos eventos, al menos durante un tiempo.
Por todo esto, no voy a tapizar de nuevo el techo. Es una tarea compleja que me ha frenado mucho durante los últimos meses, así que he decidido montarlo tal como está y así poder avanzar más rápido. En un futuro, ya veré cómo desmontarlo para tapizarlo y volver a montarlo ya terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario