La semana pasada, limpié y revisé la estructura metálica. Esta vez no desmonté la malla del respaldo. Apliqué convertidor de óxido en las zonas que lo necesitaban:
En la espuma del asiento, coloqué un recuadro de tela, un recuadro de espuma gruesa y uno de espuma fina en la parte inferior. La parte superior la cubrí con un espuma fina y la recorté por el contorno:
Sujeté con grapas la espuma del asiento a la estructura y coloqué las espumas del respaldo y las riñoneras con cola de contacto para fijarlas:
Monté las fundas de asiento y respaldo, enganchando los elásticos por debajo:
Limpié las piezas de la ruleta de inclinación del respaldo antes de montarlas:
Limpié y apliqué convertidor de óxido en los carriles. Después decidí pintar algunas zonas que estaban desgastadas:
Limpié y maticé la barra para posteriormente pintarla:
Engrasé los carriles y monté las piezas en el asiento:
Me costó bastante montarlo en el coche, ya que los orificios de los carriles y los del chasis no se alineaban con facilidad. Tras varios intentos, desmontándolo, recolocando los carriles, intentando montarlo... al fin quedó en su sitio:
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