Este motor no posee volante de inercia, al ser la caja de cambios automática. Pero necesita una corona de engrane para que el motor de arranque pueda hacer girar el cigüeñal. Ésta va montada en un plato que sospecho que no tiene ni equilibrado. De todas formas, cuando lo desmonté marqué las piezas para montarlas en la misma posición.
La corona y el plato estaban bastante oxidados y llenos de grasa. Primero los limpié con estropajo "nanas", lavavajillas y agua caliente, pero únicamente pude quitar la grasa y algo de óxido.
Después utilicé estropajo verde y quedó algo mejor.
En la corona hay unas marcas que primero pensé que podrían ser de equilibrado, pero deben ser las marcas para la puesta a punto del encendido. De hecho, en la caja de cambios estaba la chapa con las marcas de ángulos para el avance inicial en el hueco por el que se ve la corona.
Los dientes de la corona están algo tocados, aunque no es nada alarmante.
También limpié las dos chapas que hay entre el plato y el cigüeñal, que supongo son separadores.
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