Saqué el parachoques delantero para limpiarlo, ya que hará falta en el taller de chapa y pintura para cuadrar la aleta que está deformada en la punta (la izquierda). Busqué el soporte del lado derecho, que desmonté al sacar el parachoques. También busqué un tornillo y tuerca para sujetarlo, ya que uno de ellos se destrozó al quitarlo.
Lo limpié con un desengrasante para ver si limpiaba más que el lavavajillas, pero no fue así. De hecho, terminé de limpiarlo con agua caliente y lavavajillas, aunque tampoco lo dejé limpio del todo. Al menos le quité lo más gordo.
Creo que al final voy a tener que pintar las piezas de plástico, ya que limpiarlas no las deja bien, por mucho que les dé.
Hola. Yo utilizo un renovador de plasticos. Lo venden en el carrefour bajo su marca, y lo deja genial. Hay que darle varias veces para que recupere el lustre.
ResponderEliminarPor cierto, enhorabuena por tu blog...lo he encontrado de casualidad buscando información sobre el alojaiento del cable del velocimetro en la caja de cambios.