Compré manguito de 10mm de diámetro interior para terminar de cerrar el circuito de líquido refrigerante. De esta manera, podría conectar mejor la bomba de agua con el purgador y éste con la base del carburador.
Corté un tramo y lo conecté a la parte trasera de la base del carburador, así como al racor de entrada a la bomba de agua:
Me costó bastante encajar el manguito en ambos puntos, ya que entraba muy ajustado. De hecho, en el racor de la bomba quedó metido prácticamente el ancho de la abrazadera. Creo que quedó suficientemente sujeto, pero habrá que observarlo.
En el caso del tramo que conectaba el purgador con el racor de salida de la bomba, conecté sin problemas el extremo del purgador, pero el extremo del racor no lograba introducirlo. Ismael me dijo un truco: calentarlo con agua hirviendo para que ganase flexibilidad.
Con ayuda de un cazo y una placa portátil que había por el taller, calenté el manguito y entre los dos estuvimos intentando meterlo lo máximo posible. No quedó mucho más metido que el otro, pero lo suficiente como para dejarlo bien sujeto con la abrazadera.
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