miércoles, 30 de octubre de 2019

Presentación de la rejilla frontal

He querido montar la rejilla frontal nueva que compré en su día. Lo primero que he visto es que su calidad es bastante mediocre. Aparte que se ve de plástico de mala calidad, tiene rebabas por todas partes (que podrían eliminarse) y una de las molduras plateadas se ve algo deformada:


La desmonté para enderezarla, pero el fallo estaba en la propia rejilla, que posee esa deformación y por eso la moldura se ve así.

Pero es que al presentarla en el coche, he comprobado que no encajaba bien... El orificio del tornillo del extremo izquierdo no coincidía con el orificio de la carrocería:


Se puede ver cómo la rejilla quedaba enrasada con el paragolpes en el lado derecho, mientras que en el lado izquierdo quedaba más alta:


Comprobé que la rejilla no estaba deformada y era perfectamente simétrica en ambos lados. Entonces medí la distancia del paragolpes hasta el larguero frontal (donde apoya la rejilla) en ambos lados, y existe una diferencia de 1cm:


Conclusión: es el propio coche el que está deformado, y por eso la rejilla no asienta correctamente... Tendré que ver cómo montar la rejilla y que no se vea mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario