Ayer estuve limpiando la tapa que va en la parte inferior del coche, protegiendo el mecanismo de la palanca de cambios:
Hoy la he terminado:
Desmonté la barra de conexión y la introduje por el orificio frontal de la tapa. Después tuve que volver a desmontarla porque había olvidado colocar el guardapolvo:
Pero no contento con esto, una vez colocada la barra de nuevo (hay que recordar que no es fácil de montar por los circlips pequeños que lleva), olvidé colocar la junta de goma:
Pero no iba a volver a desmontar la barra. Decidí hacer un corte en la junta y montarla así. No era lo más correcto, pero esta goma simplemente mejora el cierre de la tapa frente al polvo y una fortuita entrada de agua. La monté dejando el corte lo más cerrado posible:
Por cierto, faltaba una tuerca enjaulada (estaba rota cuando desmonté la tapa) que no tenía y no monté, dejando la tapa sujeta por dos tornillos, en vez de tres. Quedó bien sujeta, aunque más adelante tendré que colocar la tuerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario