El objetivo era lograr mover el coche antes de que acabase el año y, en honor a la verdad, lo he logrado. Otra cosa es en qué condiciones, pero eso ya es otro debate.
Motor: funciona correctamente, parece que el encendido va bien y el carburador va mejor ahora que he montado el nuevo. Lo único que no me convence es el circuito de refrigeración. Creo que tiene aire y hay que purgarlo mejor, por no hablar de las fugas de los tapones (creo que inevitables) y el manguito superior del radiador, que no tiene la forma que debería (no sé si debido al aire o al propio manguito).
Caja de cambios: ya tiene el nivel de ATF correcto y parece funcionar correctamente, aunque hasta que no se mueva el coche en carretera, no podré saberlo. La caja tiene sólo 3 velocidades, y de primera a segunda el cambio se realiza cuando se alcanzan los 60 km/h, mientras que el cambio a tercera se realiza en torno a 100 km/h. Además, la regulación del cable del gobernador ha hecho que el ralentí del motor y el acople de las marchas sea mucho mejor.
Dirección: está terminada, a falta de alineación.
Suspensión: está terminada, a falta de alineación.
Frenos: existen una serie de fugas en algunos latiguillos metálicos y el sistema no parece actuar con firmeza. Tendré que limpiar bien los discos y tambores, así como aplicar sellador de roscas para ver si desaparecen las fugas. También está pendiente regular el compensador de frenada.
Con esta situación, pronto podré realizar una prueba en movimiento algo más prolongada.
Es el momento de continuar avanzando. Lo siguiente que quiero abordar es tanto el interior como el sistema eléctrico. Respecto al interior, querría empezar a montar todos los mecanismos de las puertas, que será bastante entretenido. También podría compaginarlo con el montaje de los elementos del portón trasero y el cableado de la zona trasera.
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