Esta mañana se ha quedado Ismael para ayudarme con algunas cosillas del R5. Llevamos el coche al elevador y repasamos el apriete de la suspensión. En su momento ya se apretaron los componentes de la suspensión delantera, pero no apreté los soportes de las barras de torsión. Los apretamos a 12 kg·m.
En la parte trasera, ninguno de los tornillos se había apretado convenientemente. Apretamos los tornillos de los soportes interiores a 5 kg·m (en vez de los 7,5 que indica el manual), por miedo a que alguno se rompiese. También apretamos la sujeción inferior de los amortiguadores.
Apreté los tornillos de sujeción del depósito de gasolina y revisamos los latiguillos metálicos de freno. Como el otro día, seguían existiendo fugas en la rosca de algunos racores. No era cuestión de apretarlos más (ya estaban bien apretados), sino más bien de hacer otra cosa. Javier me aconsejó que pusiese sellador de roscas. Podría probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario