Ayer llegaron dos logotipos de segunda mano que compré en Francia por internet, aunque no eran el mismo modelo que el original de mi coche (es algo más estrecho y los bordes tienen la forma de las propias letras).
En la foto puede apreciarse que el superior está en peor estado que el inferior, pero como no sabía cuál comprar (el vendedor disponía de esos dos), compré ambos.
Por la parte trasera, ninguno tiene los tetones de montaje, algo que suele ser habitual, ya que se parten si no se desmontan con cuidado (el mío original pude desmontarlo sin dañarlo).
Estuve limpiando algunas manchas del logotipo inferior:
Tiene un desperfecto en la esquina inferior derecha que podría disimular con pintura color plata. Además, el fondo de plástico negro estaba desgastado por el sol y de color grisáceo. Así que probé a darle con renovador de plástico (ya no pensaba en pintar ni de broma). Quedó bastante mejor.
Tomé medidas de los orificios en el maletero para ver si coincidían con el sitio donde estaban los tetones del logotipo. Hay que recordar que este logotipo no es igual que el original, aunque sí muy similar.
Como no coincidían, marqué los puntos donde debería pegar los tetones. Serían los del logotipo original, que recuperé y separé de los plásticos donde van encajados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario