En el caso de la puerta trasera izquierda, preferí cortar los lamelunas a una determinada medida en vez de utilizar de referencia los lamelunas originales. Como la longitud depende del espacio dsiponible una vez montada la goma del cristal y el triángulo de plástico, realicé las medidas en la puerta trasera derecha. Los corté a 65,5cm:
Respecto al lamelunas interior, quise montar las grapas de manera que no quedasen sueltas. Marqué los puntos de montaje de las dos de los extremos (utilizando como referencia el lamelunas original) y me fui al coche para confirmar que eran correctos.
Tuve que modificarlos, ya que no coincidían exactamente (este lamelunas era algo más largo). Las fijé presionándolas con unos alicates, pero mi sorpresa fue que no podía dejarlas fijas, ya que el lamelunas original tiene una tela que permite que la grapa "muerda" mejor. En el lamelunas nuevo, sólo existe una chapa, y la grapa no llega a cerrar del todo (al menos yo no pude cerrarla). Coloqué el resto de grapas, y unas quedaron más sujetas que otras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario