Sobre el trozo de plástico que iba a utilizar, tracé la forma que debía tener en ambos extremos para que encajase en el hueco correspondiente, y lo recorté con la "dremel":
Con el disco de lija de la "dremel", fui ajustando los bordes hasta que encajó lo mejor posible:
Entonces lo fijé con cinta de carrocero y soldé la parte central con plástico procedente de la caja original:
Después fui soldando el resto de la unión, tanto por delante como por detrás:
Repasé la zona con el disco de lija para dejarlo mejor acabado:
Retiré la primera junta que hice y coloqué la segunda:
Me fui al coche para presentar la caja en su lugar de montaje:
De este modo, aprendí cómo colocarla. El enganche metálico va como aparece en la foto, y hay que presionar hacia el borde del vano motor para que empuje la caja contra la boca de ventilación y quede la junta comprimida en su lugar. El conector eléctrico quedaba un poco retirado del cable de conexión, pero ajustando un poco el cable pude llevarlo más cerca y creo que podré conectarlo:
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