En la zona del vano motor donde va montada la tapa, descubría que quedaban restos del sellante original:
Tenía intención de retirarlos, pero después pensé que sería mejor dejarlos, ya que era un sellante blando que podría servir como soporte para el sellante nuevo.
Coloqué la grapa superior de la tapa y el espárrago que va con tuerca enjaulada en el vano:
Apliqué un sellador de la marca Kraft que compré para los plásticos de las puertas, pero que no es adecuado para ese fin. Lo malo es que era de color blanco, y quedaría más discreto en negro. Procuré colocar el cordón hacia el interior para que no sobresaliese mucho:
Puse bastante cantidad porque, al presentar la tapa, vi que no asentaba bien y quedaban grandes huecos entre la tapa y el vano. La coloqué con mucho cuidado para no dejar restos de sellador por ninguna parte y apreté la tuerca y el tornillo de la zona inferior:
Después coloqué el tornillo de la zona superior:
Ha quedado bastante bien, aunque tengo mis dudas acerca de si está totalmente estanca. Quizás repase los bordes con sellador negro si tengo oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario