Recuperé los surtidores, junto con otras piezas que compré en su día, y me llevé una decepción:
Resulta que los surtidores no eran nuevos:
Estaban dañados, con señales de haber sido desmontados. Por lo tanto, no iba a montarlos. Para eso, montaría los originales. Tendré que buscar otros nuevos. También comprobé que los topes de goma para el capó estaban dañados:
En comparación con los originales (a la izquierda), estaban peor. Además, los originales no estaban tan mal, así que los limpiaré y reutilizaré.
Coloqué las grapas que van en el borde del vano motor para sujetar los tubos del lavaparabrisas, así como la T nueva:
Corté el tubo principal para que quedase ajustado y lo coloqué en la entrada de la T. También corté dos tramos y los coloqué en las salidas. Estos tubos van sujetos en sendas grapas:
Había comprado una válvula antirretorno, que monté poco antes de la llegada del tubo principal a la T. Lo corté y la intercalé, teniendo en cuenta su sentido de montaje:
Corté el tramo de goma protectora para el cierre del capó y lo coloqué a lo largo del borde:
Y con esto ya tengo otra cosita más terminada en el vano motor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario