Con el pomo ya limpio, lo monté en la palanca y la dejé terminada, así que lo siguiente era montarla en el habitáculo.
Pero a la hora de encontrar los tornillos de sujeción, no daba con ellos. Tras buscarlos en diferentes sitios, al fin los encontré junto con los de sujeción de los asientos. La verdad es que tener un coche entero desmontado con sus diferentes piezas guardadas en tantos rincones, tiene su complejidad a la hora de localizar determinadas piezas. Ya me ha pasado varias veces. Y lo increíble es que no haya perdido nada aún...
Cuando fui a colocar la palanca, había dos tornillos colocados en unas roscas de sujeción de los asientos. Pero no eran los de los asientos, porque éstos estaban junto con los de la caja de cambios:
No tenía ni idea de qué podrían ser esos tornillos. Los guardé junto con los de los asientos, esperando descubrir de dónde son más adelante.
Los tornillos de sujeción de la palanca estaban muy bien conservados, así que los monté tal y como los encontré:
Dejé la palanca en la posición "P", ya que así estaba cuando desmonté la varilla que conecta con la caja de cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario