miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pintando el motor de arranque

Ayer estuve enmascarando la carcasa central del motor de arranque. Tapé los tornillos de las masas polares haciendo unos círculos con cinta de carrocero, además de tapar ambos huecos delantero y trasero así como el cable de alimentación de las bobinas inductoras.

Hoy la he limpiado con disolvente y le he dado dos manos de pintura negra satinada (la que utilicé para el cárter del motor).


Después limpié la carcasa del solenoide y también la pinté negro satinado.


Estuve limpiando diferentes tuercas, arandelas y tornillos con ayuda de la "dremel". Mi idea es pintar estas piezas para evitar que se oxiden, ya que al limpiarlas pierden el tratamiento anticorrosivo, pero no sé aún cómo lo haré. Lo ideal es zincarlas, pero sale caro y no sé dónde podrían hacerlo.

También estuve repasando la carcasa del lado de accionamiento. Limpié con la "dremel" las zonas a las que no llegué con el cepillo metálico y la estuve enmascarando.


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