En principio, el próximo mes de enero será cuando lleve el coche para repararlo de chapa y pintura. Es por esto que tenía pendiente vaciarlo, ya que estaba lleno de cajas con diferentes piezas desmontadas. En el taller ya no tengo sitio para seguir acumulando bultos, así que he buscado un almacén que no se utiliza para dejar allí esas cajas temporalmente.
También he desmontado los cinturones de seguridad delanteros. Tomé nota del orden de montaje de las arandelas y casquillos.
He probado el mecanismo de retención y parece que funcionan bien... pero demasiado bien. Si tiras del cinturón, el mecanismo retiene, pero es que por muy lento que tires, sigue reteniendo...
También decidí retirar todo el mazo de cables delantero. Se puede desconectar del trasero a través de dos conectores. Es curioso ver que estos conectores van sujetos mediante una grapa a la carrocería.
Debajo: detalle de las grapas que sirven para sujetar cada conector a la carrocería y así dejarlos fijos.
Arriba: detalle del conetor entre mazo de cables delantero y trasero.
Tuve que desconectar también el pulsador de aviso del freno de mano.
Marqué las grapas azules de sujeción del mazo, que se quitan presionando con un destornillador fino en una de las puntas que entra al orificio.
Debajo: mazo del cableado delantero hacia el trasero con marcas en los puntos de sujeción.
Debajo: conjunto del cableado delantero (cables, conectores, caja de fusibles y mandos de luces).
No supe si quitar también el mazo de cableado trasero. Lo dejé muy recogido y no parece que moleste para trabajar en el coche.
El coche ha quedado "pelado".
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