Como ya tenía el material filtrante, corté un trozo para formar un cilindro a modo de filtro e introducirlo en el hueco correspondiente:
Unté con grasa especial para elementos hidráulicos la zona exterior del cilindro de plástico, que se desplaza al presionar el pedal de freno:
Ésta es la explicación de que encontrase restos de esta grasa cuando desmonté el servofreno. Esta pieza se introduce dentro del servofreno y roza con un retén, por lo que necesita lubricación. Coloqué el protector de plástico y su tapa superior:
Ahora llegaba el momento de colocar la tapa de metal, que debía sellar convenientemente, tal y como estaba antes de desmontar. Apliqué un cordón en todo el contorno de unión, además de alrededor de los espárragos:
Coloqué la tapa y la apreté con sus tuercas y arandelas:
También apliqué un cordón en el hueco existente entre la tapa y el protector de plástico. Y coloqué el muelle, la contratuerca y la pieza de unión con el pedal de freno:
Ahora, a esperar a que seque el sellante.
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