Siguiendo con la colocación del cableado en el vano motor, monté la nueva bobina de encendido:
Comparada con la original, el soporte era algo diferente, y también incluye unos conectores tipo "faston", además de los típicos tornillos con tuerca.
Estuve mirando fotos del desmontaje para conectar el cableado correctamente. Primero coloqué la toma de masa, que va atornillada al vano motor:
Con un polímetro, me aseguré de que la masa era buena, ya que había mucha pintura y no sabía si la arandela dentada haría buen contacto. Pero sí que lo hacía.
Monté el condensador antiparasitario, el cable de masa y las tuercas de sujeción de la bobina:
También estuve analizando el resto del cableado para hacerme una idea de cómo va montado. La verdad es que tengo bastante claro cómo va conectado todo y espero no tener problemas. Lo único que veo más delicado es asegurarme de que las tomas de masa son buenas.
Ahora mismo el vano motor se ve muy bonito y va cogiendo forma:
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