Tenía dos tapones para montar en el depósito de gasolina: el original (de plástico, con la llave que se atascaba y pendiente de revisar) o uno nuevo que compré (metálico, en perfecto estado y muy molón).
Decidí probar con el nuevo. Pero antes debía terminar de colocar la boca de llenado del depósito. Ésta iba sujeta a la carrocería mediante tres tornillos que llevaban unas arandelas de plástico. Hice las arandelas con el sacabocados, y utilicé una tapa de una caja de plástico como material:
Colocar la boca de llenado y montar los tornillos fue algo complicado, ya que la boca tiene que colocarse en una determinada posición y muy cerca de la carrocería para que los tornillos rosquen.
Poner el tapón también me llevó un rato hasta entender cómo va. Y es que con la llave hay que abrir o cerrar la cerradura, pero luego hay que girar el tapón para liberarlo o encajarlo.
El tapón incluye una tapa con el símbolo de Renault que oculta la ranura de la llave. Queda muy bien, la verdad.
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