Hoy ha llegado el nuevo soporte exterior para el brazo trasero izquierdo:
La idea es desmontar el brazo, desmontar el soporte exterior (es decir, destruírlo) y montar el soporte nuevo, pero esta vez siguiendo la marca original, para ver si así el brazo queda a la altura correcta y la barra de torsión encaja en el diente que debe encajar.
Ya he estado revisándolo y parece que una de las tuercas está mal soldada... Quizás me toque cambiarla como hice en los otros soportes.
Por otro lado, hice un pedido con diferentes piezas. El manguito superior de refrigeración y el bote de expansión:
Cable trenzado de masa entre chasis y motor:
Manguitos de gasolina de 4mm y 6mm:
Grapas de sujeción de cableado, grapas de tubos de freno, un soporte hueco para el tubo de escape y arandelas para las tuercas de la tapa de balancines:
Es para aforador con tres tornillos, pero no me gustaban las de corcho sin agujeros, así que preferí poner ésta. Los agujeros no creo que supongan un problema de estanqueidad.
Goma para el pedal del acelerador:
Esta goma ha sido un experimento. No me gustaba nada ver el pedal del acelerador sin goma. Es así originalmente, pero no me gusta. Incluso con el pedal pintado (antes se veía color metálico), echaba en falta esa goma protectora. Así que vi que existían varias gomas para este pedal en otros modelos de Renault. Pensé que ésta podría adaptarse bien y la verdad es que queda estupendamente y le da otro aire. Únicamente tiene un fallo: por la parte superior se deforma al chocar con el eje del pedal:
Pero no es nada grave ni queda suelta por ello. De todas formas, podría comerle un poco a la goma en esa zona para que asiente mejor.
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