Probé si encajaba en el orificio trasero de sujeción del depósito de gasolina la tuerca enjaulada que había comprado:
Pero era demasiado grande. Ya sabía que tenía que ser M7, pero al encontrarla M6 o M8, decidí que quizás la M8 encajaría, ya que la M6 sabía que se quedaba pequeña (era la que probé del Clio).
Sin embargo, el hueco era apenas algo menor que la propia forma de la tuerca, por lo que pensé que podría agrandarlo un poco y quizás la tuerca encajaría. Con una lima recta, agrandé las ranuras laterales, mientras que con una lima redonda, fui agrandando la zona curva. Finalmente, logré que la tuerca encajase y quedó perfecta:
Ahora, al fin, ya podía montar el depósito de gasolina en el coche. Quise dejar montado el aforador, ya que tenía la junta de goma necesaria:
Sin embargo, tras colocar el aro de sujeción, el aforador quedaba muy suelto. Por más que giré el aro, no lograba que hiciese presión sobre el borde del aforador, así que se movía. Otro nuevo problema...
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