Hoy he montado correctamente el aforador. Resulta que estaba montando mal el aro de sujeción:
Como puede verse en la foto, colocaba el aro con las pestañas hacia abajo, abrazando el aforador y la junta. Sin embargo, es al revés. El aro lleva esas pestañas hacia arriba, que son precisamente las que permiten golpearlo para girarlo en el montaje y desmontaje.
Pero no se monta por arriba. Hay que montarlo por la parte inferior del aforador, de manera que quede bajo la junta y abrace a ésta y al borde superior del aforador.
Sin embargo, el aforador seguía sin quedar fijo. Así que decidí doblar dos de las pestañas (una estaba bien) para cerrarlas y que presionasen ambas piezas. Lo hice en el tornillo de banco.
Ahora el aforador quedó perfecto.
Por otro lado, probé los manguitos de gasolina que había comprado, de 4mm y 6mm respectivamente.
El de 4mm quedaba muy bien en el tubo de retorno. Sin embargo, el de 6mm parecía quedar holgado en el tubo de impulsión. Como ya medí en su momento, el manguito original era de 5 o 5,5mm. No sé si buscar uno de esas medidas o dejar éste y esperar que una abrazadera lo mantenga cerrado.
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