sábado, 1 de julio de 2017

Tengo un plan

Necesito un cambio en mi forma de trabajar si quiero avanzar de manera más organizada y tranquila.

Ya tengo un guión de trabajo para el curso que viene. Voy a dedicarme a terminar el sistema de frenos. Después, subiré el coche al elevador y montaré los componentes de suspensión, dirección y freno. Con el coche abajo, montaré el motor, lo uniré a la caja de cambios y lo meteré en el vano motor.

Todo esto va a llevar aparejado bastantes trabajos menores y la compra de piezas que aún no tengo.

Pero el principal problema es cómo llevarlo a cabo. Hasta ahora, trabajar en el taller ha sido complicado. Apenas tengo horas libres, apenas tengo espacio, siempre hay gente en el taller mirando, preguntando...

Así que he planificado una estrategia que espero me dé buenos resultados. Se trata de utilizar un aula-taller que apenas se utiliza (sobre todo a principios de curso) y en el que podría montar el motor. La idea es llevarme allí todas las piezas y herramientas para poder tenerlo todo a mano e incluso dejar el trabajo a medias, sin tener que recoger nada, ya que a nadie va a molestar.

De este modo, podré "escaparme" cualquier ratito que tenga y aprovecharlo al 100%, ya que nadie me podrá molestar. Además, me encanta trabajar solo. De todas formas, si necesito ayuda, siempre podré buscarla.

También me gustaría quedarme una tarde a la semana, como he hecho alguna vez este año. Tener varias horas seguidas para trabajar, me ayuda a avanzar bastante.

Con todo esto, mi objetivo el año que viene no sólo será arrancar el motor, sino poder mover el Lámbor. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario