lunes, 10 de septiembre de 2018

Reorganizando las cosas

Resulta que este curso se presenta algo más complicado en cuanto a espacios se refiere. Una serie de circunstancias han hecho que el taller que utilizaba para realizar diferentes tareas se vaya a utilizar como aula durante el curso, así que, de la noche a la mañana, tendría que retirar todo lo que tenía por allí.

La verdad es que el curso pasado mi idea era ocupar una pequeña zona del taller para montar el motor, pero como nadie más lo utilizaba, fui ampliando mi zona de trabajo y aprovechando diferentes rincones para desmontar, limpiar, pintar... El resultado ha sido que tenía un montón de cosas acumuladas y ahora tendría que buscarles otro sitio.

Así que tuve que irme esta tarde (necesitando un "permiso especial") y ponerme a moverlo todo contra reloj. Lo primero que hice fue meter una de las mesas del taller (que no iban a utilizarse) en el pequeño almacén contiguo, donde tengo guardadas bastantes cosas. Esa mesa me sirvió para ir colocando diferentes cosas, aunque de manera muy apelotonada, sin espacio para trabajar en un momento dado.

Todas la piezas que tengo previstas montar próximamente (palieres, cremallera, pedal acelerador, alternador, carburador, piezas varias del motor...), herramientas y materiales (tornillería, pintura, decapante, disolvente, grasas, garrafas de aceite...), piezas desmontadas que no iba a reutilizar (bomba de agua, colector de escape, tornillería...). Todo lo metí allí dentro:


El taller quedó completamente vacío:


Ahora podrán adecuarlo para su uso como aula. Es una pena, porque me venía de perlas para trabajar. Al menos lo he aprovechado durante un curso y me ha servido de gran ayuda para poder avanzar.

El carro (que tampoco es mío) con el conjunto motor-caja lo llevé al taller con el fin de montarlo lo antes posible:

El Lambor sigue en el elevador a la espera de que pueda continuar trabajando en él, pero tendré que bajarlo pronto, porque se necesitará para otros coches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario