miércoles, 27 de noviembre de 2019

Colocando molduras IV

Sólo quedaba por montar la moldura delantera izquierda. Una de las grapas metálicas no encajaba en el remache debido a la reparación de la zona.


Estuve rascando los restos de masilla, pero no logré que la grapa encajase. Decidí quitar el remache para poner uno nuevo, pero al intentar cortarlo con unas tenazas, se deformó un poco hacia fuera y probé a encajar la grapa, que esta vez quedó en su sitio.


Por otro lado, los orificios inferiores donde encajan las grapas de plástico eran muy pequeños. Y lo que es peor: no tenía las grapas correspondientes. Sigo sin saber si las he perdido o ya faltaban antes. No tengo fotos detalladas del desmontaje.

Pero tuve suerte. Probé a roscar los tornillos directamente en la chapa, y resulta que al ser los orificios pequeños, quedaban sujetos:


Ya sólo quedaba reparar una de las sujeciones de la moldura, que estaba rota:


Utilicé el mismo procedimiento que con la otra moldura. Corté un trozo de plástico, lo adapté al tamaño adecuado y lo soldé con soldador para que se fundiese y quedase bien sujeto, haciendo un orificio para el paso del tornillo:




La moldura quedó montada, aunque no pude alinearla perfectamente:


Con esto terminaba de montar todas las molduras del lateral izquierdo (y del coche):


No hay comentarios:

Publicar un comentario