sábado, 16 de enero de 2021

COMPRAS - Varias piezas del interior

Han llegado una serie de piezas que he comprado en Francia:

Consola de palanca de cambios:


Esta consola está en muy buen estado. La he comprado porque incluye la lámina de plástico que indica la marcha seleccionada, ya que la original de mi coche está en mal estado. Además, también incluye la bombilla y el portalámparas, con sus cables de conexión. Sólo tiene un pequeño defecto, y es que tiene rota la parte en la que va atornillada a la base de la palanca:

Tapón depósito lavaparabrisas:

El original tiene una zona rota y quería sustituirlo por uno que estuviese entero, pero quería que fuese un modelo idéntico. Ahora tengo que averiguar cómo mejorar su aspecto.

Rejillas traseras:

Encontré unas con muy buena pinta y me servirán para sustituir las originales, que están rotas en algunos puntos, aunque no se aprecia a simple vista. Habrá que limpiarlas y darles una capa de pintura.

Tapa bajo el volante:

Está en muy buen estado y me servirá para sustituir la original y no tener que reparar la lengueta de sujeción que tiene rota.

Parte superior de consola central:

Es igual que la original (la que tengo para montar no es igual), con el botón para el ventilador en el centro. Además, también compré el alojamiento para los mandos de los elevalunas eléctricos, por si algún día los encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario