sábado, 3 de noviembre de 2018

Planificación del trabajo - Noviembre 2018

El mes de octubre no ha sido muy productivo. Empecé fuerte, con la colocación del conjunto motor-caja en el vano motor y el posterior arranque del motor. La verdad es que arrancarlo con esa facilidad (arrancó a la primera y apenas hicieron falta un par de ajustes para que mantuviese el ralentí) se puede considerar todo un éxito. Hay que tener en cuenta que el motor ha sido desmontado por completo y lo he limpiado, revisado y vuelto a montar yo solo. Estoy orgulloso, la verdad.

Sin embargo, el hecho de no haber tenido preparado el sistema de refrigeración, me ha frenado. He tenido que dedicarle tiempo a preparar el electroventilador, y eso ha impedido que pueda arrancar el motor para ponerlo a punto. Además, sólo me he podido quedar dos tardes de los últimos cinco viernes, que es cuando más aprovecho.

Ahora estoy pendiente de dejar listo el sistema de refrigeración y restaurar todo el sistema de escape, aunque estoy pensando en no dejarlo completamente terminado. Podría montarlo más o menos como está para arrancar el motor y, más adelante, desmontar para terminarlo.

Una vez comprobado el motor, montaré los palieres, rellenaré el aceite de la caja, conectaré la palanca de cambios, montaré el acelerador, montaré la cremallera de dirección, purgaré frenos y revisaré la suspensión. Todo esto quiero hacerlo a lo largo de este mes para, en diciembre, darme una vuelta con el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario