domingo, 25 de diciembre de 2016

Piloto matrícula izquierdo (recambio)

Encontré en milanuncios un piloto de matrícula del lado izquierdo, el que me faltaba, ya que el derecho ya lo había comprado antes.


Pero al llegar, comprobé que se trataba de un piloto derecho, ya que la carcasa tenía grabada la palabra "TOP" para indicar la posición de montaje...

Hablé con el vendedor y me aseguró que era un piloto izquierdo pero que la tulipa era derecha, ya que no se encuentran las de la izquierda. Realmente ambos pilotos son iguales, ya que los orificios de montaje en el maletero no son simétricos, sino que son los mismos pero girados 180 grados, de manera que la base del piloto puede montarse en ambos lados. Sin embargo, la tulipa lleva la palabra TOP para distinguir la derecha de la izquierda.

Me dijeron que no hay diferencia, pero es precisamente la única diferencia... Los pilotos originales también venían con dos tulipas derechas montadas en ambos pilotos.

No sé si acabaré comprando la tulipa original izquierda (probablemente, porque he encontrado una página en Alemania que las vende), pero por ahora me servirá la que tengo, ya que nadie puede apreciar ese detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario