viernes, 16 de marzo de 2018

Colocando cableado en el vano motor

El otro día le pedí ayuda a Julio para colocar la goma pasamuros del mazo de cables del vano motor. Me había sido imposible colocarla yo solo, así que él se situó en el interior y, mientras sujetaba el mazo y la goma por dentro, yo pude colocar todo el contorno correctamente en el orificio.


Hoy he estado colocando el mazo de cables del lado copiloto. Me he ayudado de las fotos que hice durante el desmontaje, que me han venido estupendamente para aclararme la colocación exacta. Aproveché para colocar también el tubo de agua del lavaparabrisas.


También llevé el mazo de cables lado piloto hasta el orificio de entrada al faro:


Y coloqué un trozo de guardavivos en la esquina que queda bajo la caja de ventilación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario