viernes, 4 de diciembre de 2020

COMPRAS - Botones de salpicadero y plafones interiores con interruptor

Tras mucho buscar y alguna que otra compra infructuosa, al fin he encontrado un sitio donde comprar los interruptores que van al lado del cuadro de instrumentos. Mi objetivo era comprarlos todos nuevos y con buen aspecto. Me aseguraron que éstos eran de antiguo stock y compré los cuatro.


El interruptor ciego está algo rozado, pero sólo se aprecia muy de cerca.

El interruptor de emergencias no es de antiguo stock. Es marca FAE, al igual que el otro que compré, sólo que éste tiene el triángulo en mejor estado (pero no perfecto).

El interruptor de lavaluneta está bien, aunque es FAE.

El interruptor de luneta térmica está bien, aunque es FAE.

En resumen, los voy a montar porque tienen muy buen aspecto, pero no son de antiguo stock como me aseguraron.

Por otro lado, aproveché para comprar al mismo vendedor unos plafones muy chulos similares a los del R5, pero con interruptor incluído. Me pareció una buena idea montarlos, a pesar de que no los montaron los R5. Mi sorpresa fue cuando llegaron y los vi directamente:

Resulta que el tamaño de los plafones es mayor de los del R5... No creo que pueda montarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario