lunes, 22 de abril de 2019

Buscando tapicería para zona salpicadero

Hace un par de meses estuve en un tapicero preguntando por la tela de tapicería que va en la parte baja del salpicadero. Le dejé una muestra y quedó en preguntar a un proveedor para ver si se fabricaba algo parecido. Esta mañana he vuelto a ir, ya que no me había llamado desde entonces. Me dijo que no la ha podido encontrar, que ya no se fabrican con ese espesor y que preguntase en otra tienda de telas que él conocía. Por cierto, que le pregunté precio por tapizar los asientos del R5 y me dijo que unos 600€... Me pareció caro, pero tampoco sé qué precio puede valer ese trabajo.

En la otra tienda me volvieron a decir que era una tapicería poco común y que no sería fácil conseguirla. Aun así, quedaron en preguntar y me llamarían.

He buscado por internet y no he encontrado nada igual, aunque sí que hay tapicerías parecidas, de menor grosor. Quizás la solución sea poner una tapicería similar, aunque no sea idéntica a la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario