jueves, 17 de octubre de 2019

Colocando molduras II

Para colocar la moldura de la puerta trasera derecha, tenía que agrandar el orificio de una de las grapas de plástico. Lo hice con la "dremel":


Coloqué la grapa de plástico y las grapas metálicas:


Al presentar la moldura, comprobé que tenía algunos daños en el borde delantero, lo que hacía que rozase con la puerta delantera al girar:


Intenté repararlo con ayuda de un soldador, calentando la zona e intentando llevar a su sitio ese saliente:


Quedó algo mejor. Respecto a la moldura de la aleta delantera derecha, tenía que instalar uno de los remaches, agrandando el orificio previamente:



Tras colocar las grapas metálicas, monté la moldura, aunque no se adaptaba perfectamente:


Y es que voy a tener graves problemas para alinear las molduras entre sí. Cuando se coloca una, queda perfecta. El problema viene cuando se colocan el resto. Deben quedar alineadas entre sí, pero esto debe hacerse desplazando las grapas metálicas arriba y abajo. Sin embargo, cuando se intenta dejar una grapa más alta, el hecho de colocar la moldura y empujar hacia abajo, hace que la grapa también baje, por lo que las grapas metálicas quedan finalmente en la posición más baja. Esto hace que las molduras no queden perfectamente alineadas, por no hablar de que los orificios inferiores deben coincidir con las grapas de plástico para que puedan roscar los respectivos tornillos.

Ya con los tapones colocados en la moldura delantera:


Una vista de las tres molduras del lado derecho montadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario