jueves, 24 de enero de 2019

Puerta trasera derecha - Pintura de piezas de plástico

En las puertas hay una serie de piezas de plástico que se han deteriorado por el sol. Su aspecto es decolorido y no las encuentro nuevas para sustituirlas, así que no me quedaba más remedio que pintarlas y ver si quedaban mejor.

Ya en su momento limpié el triángulo de la ventana, pero me faltaba por limpiar la maneta exterior:


Puede verse que, a pesar de limpiarla, su aspecto es grisaceo (cuando debería ser negro). La pinté siguiendo el mismo método que con las rejillas:


No quedó todo lo bien que yo querría, pero hay que reconocer que el aspecto es muchísimo mejor.

Respecto al triángulo de la ventana, así quedó una vez pintado:


Ahora ya no tenía color grisaceo y la superficie quedaba con un color homogéneo.

Después de haber pulido el pulsador de la cerradura, he descubierto que su color original era negro, así que por eso encontré esa capa plastificada al cepillarlo (era la pintura vieja). Así que probé a pintarlo de negro. Enmascaré el resto de la cerradura y lo pinté con spray negro satinado:


Aunque en las fotos se aprecia peor, el resultado ha sido muy bueno. No me esperaba que quedase tan liso el color. Creo que ha sido por pulir la superficie y por seguir el mismo método que he explicado a la hora de pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario