miércoles, 13 de febrero de 2019

Planificación del trabajo - Febrero 2019

Actualmente estoy terminando de restaurar la puerta trasera derecha. Con esta puerta estoy descubriendo dificultades y posibles soluciones que espero me sirvan a la hora de trabajar en las otras puertas. Ésta sería una primera fase a la hora de terminar el interior del coche.

Respecto al interior, lo siguiente sería montar el salpicadero, pero esto implica bastantes problemas que debo resolver antes: restauración del salpicadero, colocación de moqueta tras el salpicadero, reparación o sustitución de cables de calefacción, colocación de cableado... Una vez terminado esto, ya sería el momento de tapizar el suelo, los asientos e incluso plantearme la reparación del techo.

Respecto al motor, parece que ya está todo hecho, pero quedan cosas. Tengo que montar el circuito de calefacción y purgar definitivamente el circuito de refrigeración. Tengo que restaurar y montar toda la línea de admisión de aire (tubos, caja de filtro, soportes, manguitos...). Tengo que limpiar y pintar el tubo de escape, además de montarlo junto con el silencioso trasero. Y tengo que montar diferentes piezas accesorias. Respecto a la parte eléctrica, tendré que montar los faros, la bocina y los pilotos delanteros, aunque estos últimos van montados en el parachoques (pendiente de restaurar).

Hablando de los parachoques (que incluyen soportes a restaurar), también tengo que restaurar las molduras y todas sus grapas de sujeción para poder montarlas.

En principio, espero realizar bastantes de estas tareas de aquí al verano, dejando quizás los trabajos de tapicería, el techo y alguna cosa más para después del verano. De este modo, para finales de año o principios del que viene, espero llevar el coche a pasar la ITV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario