jueves, 21 de febrero de 2019

Reparación del marco de la caja de calefacción III

Sobre el trozo de plástico que iba a utilizar, tracé la forma que debía tener en ambos extremos para que encajase en el hueco correspondiente, y lo recorté con la "dremel":


Con el disco de lija de la "dremel", fui ajustando los bordes hasta que encajó lo mejor posible:


Entonces lo fijé con cinta de carrocero y soldé la parte central con plástico procedente de la caja original:


Después fui soldando el resto de la unión, tanto por delante como por detrás:


Repasé la zona con el disco de lija para dejarlo mejor acabado:


Retiré la primera junta que hice y coloqué la segunda:


Me fui al coche para presentar la caja en su lugar de montaje:


De este modo, aprendí cómo colocarla. El enganche metálico va como aparece en la foto, y hay que presionar hacia el borde del vano motor para que empuje la caja contra la boca de ventilación y quede la junta comprimida en su lugar. El conector eléctrico quedaba un poco retirado del cable de conexión, pero ajustando un poco el cable pude llevarlo más cerca y creo que podré conectarlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario