martes, 5 de marzo de 2019

Problema con las gomas guía de los cristales

En su momento compré 7 metros de goma guía de cristales, ya que medí el contorno de las ventanas y calculé que necesitaba 1,5 m para cada una de las ventanas traseras y 2 m para cada ventana delantera. Esto sumaba 7 metros, así que eso compré. Pero resulta que la goma de en las ventanas traseras mide 1,65 m y en las delanteras, 2,15 m. Resultado: me faltaba goma.

Ya corté en su momento 1,65 m para la ventana trasera derecha, y hoy he cortado 1,65 m para la trasera izquierda y 2,15 m para una ventana delantera. Pero el resto que me ha quedado mide apenas 1,6 m, como es lógico. Esto se debe a que las gomas no van sólo por el contorno de la ventana, sino que también bajan por el interior de la puerta dentro de la guía del cristal.

Debí haber comprado 8 m. No entiendo cómo no pedí un metro más por si acaso. Bueno, sí lo sé, porque estaba seguro de que incluso con 7 metros tenía de sobra... Y un metro más no me iba a servir para cortar ningún tramo entero si tenía algún problema.

Lo peor es que ahora necesitaba 2,15 metros para la otra ventana delantera, así que tendría que comprar ¡3 metros! (se venden en unidades de metro). Sin embargo, hablé con la tienda donde lo compré y me dijeron que me harían el favor de enviarme 2,15 m a pesar de comprar 2 metros. Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario