viernes, 10 de enero de 2014

Sin novedad en el carburador.

Hoy hemos desmontado el carburador 32DIR100 y he estado revisando el 32DIR90. No he podido localizar nada extraño. "El Yuyu" ha soplado con aire todos los orificios, pero no ha visto que saliese suciedad ninguna, como sospechábamos.

Hemos colocado las piezas que se le habían desmontado (las varillas verticales de la mariposa del estárter) y se ha vuelto a montar en el motor. Hemos puesto un manguito nuevo entre el pulmón del distribuidor y la toma de vacío del carburador. También colocamos alguna abrazadera y sellamos algunas roturas con cinta aislante. Se trataba de eliminar cualquier toma de aire por pequeña que fuese.

Arrancamos de nuevo el motor y parecía ir mejor. Intentamos regular el ralentí, pero no hubo manera. "El Yuyu" tocaba el tornillo de mezcla de ralentí y yo toqué el tornillo de tope de ralentí para bajar las rpm. 

Conforme fuimos probando y arrancando más veces, el motor se comportaba peor. Seguíamos sin saber por qué el ralentí oscilaba e iba tan alto. Parecía seguir existiendo alguna toma de aire o una alimentación de gasolina incorrecta

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