viernes, 13 de diciembre de 2013

Montando el carburador

Jueves 12/12/2013

Estuve terminando de repasar el cuerpo del carburador. No parecía que el vinagra hubiese atacado partes fundamentales, y se notaba menos el efecto del mismo sobre el metal.

Intenté sacar brillo a las piezas con limpiador de metales y el accesorio de la máquina de algodón para pulir, pero el resultado no es tan espectacular como pensaba. Aun así, pulí alguna pieza y quedaron muy bien.

Limpié algunas piezas que había dejado aparte por tener plástico: un tapón, una membrana triangular que no trae el nuevo kit y una varilla. También engrasé el rodillo de la palanca de la bomba de aceleración y los ejes de las mariposas.

Con todas las piezas ya limpias, empecé el montaje del carburador con el despiece  a mano. Tengo que decir que el despiece no corresponde exactamente al modelo del carburador, pero es el más parecido que he encontrado.


Coloqué los chiclés interiores del carburador, los tubos de emulsión y los difusores. También cambié el surtidor principal y la aguja por unos nuevos del kit. Coloqué el surtidor principal y Yuyu colocó el flotador y la aguja.

Monté la bomba de aceleración con la membrana nueva del kit. También monté el econostato con la membrana antigua, ya que la que traía el kit era diferente. Yuyu montó el nuevo filtro de gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario