martes, 18 de febrero de 2014

El filtro ha llegado.

Esta mañana ha llegado el paquete desde EE.UU. Al final venía con "regalito". Lo han abierto en la aduana (es casi seguro en los que vienen de allí) y me ha tocado pagar 36€ más... Pero el caso es que ya tengo los filtros y el kit de juntas.

Lo malo es que mientras estaba intentando localizar dónde comprar el filtro, para no estar parado, he dejado el coche "empantanado" y ahora no puedo montar el filtro, poner aceite y probar la caja de cambios...

Lo primero que tengo que hacer es montar la columna de dirección y el asiento del piloto. Después tengo que preparar el motor para que funcione con el vehículo en marcha. Cuando se arrancó, tenía conectado un arrancador y una garrafa con gasolina. Ahora tendría que montarle una batería (que entre en el hueco) y volver a montar el depósito de gasolina para conectarlo al circuito de alimentación. Aquí tendría que instalar uno o dos filtros de gasolina para evitar que pasen restos que pueda haber en el depósito, dado que no confío en poder dejarlo perfectamente limpio.

Por último, me tiene preocupado el hecho de no tener frenos... Al haber desmontado el servo freno y el cilindro maestro, tiré el líquido viejo y ahora no podría volver a montarlo. De todas formas, quizás podría montarlo y accionarlo con el poco líquido que tenga. O rellenarlo simplemente al mínimo necesario. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario