lunes, 3 de febrero de 2014

Limpieza de la zona delantera del interior

Hoy he estado dando un repaso a la zona interior delantera, ya que estaba todo muy sucio y, con el salpicadero y demás piezas fuera, era más fácil limpiarlo todo.

He limpiado los cantos de las puertas por dentro, la zona de los pies del lado del acompañante, la zona de separación entre la parte delantera y la trasera, la zona de la palanca de cambios y la zona del salpicadero.

Por otro lado, han llegado las dos garrafas de 2 litros de aceite Renaultmatic D2 para la caja de cambios y el juego de juntas para la caja de cambios. Únicamente vienen 3 juntas: la del cárter, la del registro delantero y la de la unión entre la caja del diferencial y la del conjunto epicicloidal.


Ya sólo falta por tener el filtro de aceite de la caja de cambios, que aún no he pedido, ya que lo he localizado en EE.UU., pero estoy buscando por si lo encuentro en otro sitio más barato.

Y es que comprar este filtro se está convirtiendo en toda una odisea. Lo he encontrado en EE.UU., muy económico (20$), pero con unos gastos de envío muy altos (50$) y sin saber si habrá que pagar, además, tasas de aduana... Hay varias tiendas que lo venden en EE.UU., con diferentes precios pero siempre con un elevado coste de envío. También lo encontré en una tienda asiática, pero me comentaron que sólo sirven al por mayor... Así que lo he estado buscando en tiendas de Europa. He encontrado una tienda en Francia que lo tiene, pero cuesta 60€ nada menos... más gastos de envío (20€) más impuestos (10€)... una barbaridad para ser un simple filtro. Casi merece más la pena pedirlo a EE.UU. Por último, estoy a la espera de que me contesten de una tienda que tiene sede en España, en Benalmádena, nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario