viernes, 14 de febrero de 2014

Habemus filtro

Anoche, ya tarde, recibí un correo de la tienda de EE.UU. con una foto de los filtros y el kit de juntas...



¡¡¡El filtro era el correcto!!! Y se veía en perfecto estado, nada de oxidado ni deteriorado. Por otro lado, el kit de juntas es también correcto, ya que se distingue la junta del cárter con la misma forma que la que estaba montada. Así que di el visto bueno para que me lo enviasen. Ojalá tarde poco en llegar.

Hoy he continuado limpiando la zona trasera del interior. Desgraciadamente y a pesar de la limpieza que ya hice ayer (donde quité la suciedad que más olía), el coche sigue oliendo mal. No sé de dónde puede estar saliendo el olor, porque las piezas son de chapa o plástico, nada poroso donde poder quedarse el olor. Las piezas de la tapicería y los asientos están fuera, así que ¿por qué sigue oliendo mal? La verdad es que hay ciertos huecos del coche a los que no he podido acceder con totalidad y están pendientes de limpiarse a fondo, pero no sé si es por esto que el coche siga manteniendo el mal olor.

Por otro lado, hice una prueba. Me puse a pulir una parte de la carrocería para ver cuál era el resultado. Probé en la aleta trasera izquierda, y el resultado fue espectacular.


Lástima que haya piezas sin pintura o demasiado estropeadas para poder pulirlas, porque de lo contrario, con un buen pulido dejo el coche como una patena...

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