jueves, 8 de febrero de 2018

Planificación de trabajo - Febrero 2018

A estas alturas del curso, esperaba ir más avanzado, pero lo cierto es que van surgiendo imprevistos que, o bien me impiden disponer del tiempo que esperaba, o bien me ralentizan el avance.

VANO MOTOR

No lo había tenido en cuenta hasta ahora, pero hay una serie de cosas que debo instalar en el vano motor antes de meter el conjunto motor-caja de cambios. Ya he comenzado con alguna, pero tengo una lista de cosas pendientes tras revisar las fotos de cuando lo vacié y no olvidar nada.

MOTOR
 
El motor está prácticamente listo, aunque le faltan un puñado de cosas que no podré montar hasta que no lo una a la caja de cambios, y otras se montarán cuando esté en el vano motor, según me interese para facilitar el trabajo. Lo más delicado sigue siendo reparar el colector de escape, que nunca me decido a hacerlo.

CAJA DE CAMBIOS
 
Al fin la tengo en el otro taller y en unos días quiero dejarla lista para poder unirla con el motor. De todas formas, veo que me van surgiendo problemas que no había tenido en cuenta y veremos si no se alarga mucho la cosa. Por el momento, estoy buscando los retenes que tengo que sustituir.

FRENOS
 
Ya tengo listo el servofreno y sólo queda por comprar la bomba de freno. También tengo pendiente limpiar y pintar las dos tuberías más largas. Tengo que restaurar el pedal y la palanca de freno de mano.

DIRECCIÓN

La cremallera está terminada y sólo queda montar las piezas de goma que sirven de unión.

SUSPENSIÓN

Quiero pintar algunas piezas para protegerlas.


Con este panorama, ahora mismo mi objetivo está claro: dejar unidos el motor y la caja de cambios. Además, seguiré terminando piezas que debo tener listas para cuando el coche esté en el elevador y así poder montarlas cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario