lunes, 19 de febrero de 2018

R5 GTL - Compra de piezas

He estado viendo con Paco qué piezas comprar para el motor de su R5 y hemos decidido que con comprar la junta de culata y los tornillos, será suficiente.

En principio, teníamos pensado pedir también la junta de la tapa de distribución, pero recuerdo que a mí me costó mucho trabajo retirar los restos y como no estaba rota, era preferible mantenerla ahí por ahora y, como mucho, ponerle formador de juntas para sellarla mejor.

Por otro lado, había que comprar varias piezas para el distribuidor, pero Paco me propuso buscar uno de segunda mano y, mira qué casualidad, encontramos uno por 25€, así que merecía la pena comprarlo y aprovechar las piezas que necesitemos (o incluso utilizarlo directamente). Se trata de un distribuidor FEMSA DJ4-14.


Paco también quería cambiar los soportes del motor, pero le recomendé que no se gastase más dinero y que espere a arrancar el motor y ver si merece la pena seguir cambiando cosas. Porque como empiece a comprar y comprar... no acaba nunca (lo sé por experiencia). En su caso, creo que debe gastarse lo mínimo en principio y, después, ir viendo si le merece la pena gastar más.

Por último, me comentó que el embrague también lo notó regular cuando movió el coche, pero creo que tendremos que revisarlo primero y, con más tiempo, ver si merece la pena cambiar el disco, porque hemos encontrado alguno muy barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario