miércoles, 20 de junio de 2018

Montando los manguitos de gasolina y otras cosas

No ha tenido mucha complicación montar los manguitos de gasolina. Simplemente he ido colocando cada uno en las grapas de sujeción, cuidando que no quedasen muy tensos.


He decidido no poner un filtro en la zona cercana al depósito, ya que tendría mal acceso. Mejor ponerlo en la zona del vano motor, aunque no sé dónde.

He aprovechado para volver a montar la pieza de enlace entre los cables del freno de mano y la palanca, tensándolo también. He encajado la pieza final (de latón) de las fundas de los cables en los orificios de entrada a los tambores de freno con ayuda de un martillo y un destornillador. También he sujetado la funda de los cables en las grapas de los brazos de suspensión. Y he reparado una zona en una de las fundas que se rajó un poco al quitarla de una grapa hace tiempo.

Me he decidido a encargar tornillos nuevos para los soportes de la suspensión trasera. También he encargado un radiador nuevo, que ya tenía localizado y es de antiguo stock a buen precio.

Por cierto, que ayer me puse en contacto con la tienda donde compré la bomba de agua porque faltaban un racor y un tapón, y me contestaron que mirase bien en la caja, ya que las piezas pequeñas venían en dos bolsas. Efectivamente, en la caja había otra bolsa, perdida entre papelitos de embalaje, donde estaban el racor y el tapón que faltaban...

Mi idea es, en los pocos días que me quedan, montar el conjunto motor-caja en el vano motor, aunque tendré que solucionar un buen puñado de detalles de cara a poder arrancarlo. Así que me temo que ese momento tendrá que esperar. Seguramente en septiembre sea cuando lo arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario