martes, 20 de mayo de 2014

Limpiando balancines

Hoy he estado poco tiempo dedicado al Lámbor. Únicamente he estado limpiando con cepillo metálico uno de los balancines. La verdad es que quedan mucho mejor, pero no tan relucientes como yo esperaba.


De todas formas, he estado pensando que no debo perder el tiempo limpiando los balancines. Esto lo puedo hacer después de cerrar el bloque, así que lo que tengo que hacer es abrir el bloque por debajo, revisar cigüeñal, segmentos y camisas, limpiar y volver a cerrar. Y con la culata rectificada y limpia, cerrar por arriba. Entonces, ya podré ponerme a limpiar piezas e ir montándolas.

También me ha llegado un cuadro de instrumentos que compré a un miembro del foro de R5. Se trata de un cuadro diferente al original, con cuentarrevoluciones y un look más moderno. La verdad es que me gusta mucho y es lo único que cambiaría del R5 original. De todas formas, mi idea es conectarlo de manera que se puedan conectar ambos cuadros, dejando conexiones para los dos y no perder la opción de montar el original.


Comparado con el original (aunque parezca más grande uno que otro, son iguales):



No hay comentarios:

Publicar un comentario